El Ayuntamiento ampliará las plazas de comedor de sus dos escuelas infantiles
Categorías
El CAI Titina y la escuela Virgen de la Salceda reforzará este servicio debido a la gran demanda existente en el presente curso escolar
El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ampliará las plazas de comedor de las dos escuelas infantiles municipales de la localidad: el CAI Titina y la Virgen de la Salceda. “Es una medida que responde a la gran demanda que ha habido de este servicio para el presente curso escolar. Estamos muy satisfechos de la gran acogida que ha habido, tras modificar y flexibilizar los horarios”, señala la concejala de Igualdad, María del Mar Ruiz Rosillo, que destaca que este curso hay más alumnado que nunca.
Esta ampliación -aprobada en el último pleno municipal de octubre- se realizará al total de plazas que ofertan las escuelas, de modo que todo el alumnado pueda optar al servicio de comedor. Hasta ahora se disponían las plazas de comedor teniendo en cuenta la media de los años anteriores.
“Desde el Ayuntamiento seguimos apostando e invirtiendo en un servicio que consideramos imprescindible para favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar de nuestros vecinos y el bien estar de los más pequeños de nuestro pueblo”, explica el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera.