El Ayuntamiento llama al civismo y a la responsabilidad ciudadana tras un acto de vandalismo en el aula de estudio 24 horas
Categorías
El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha hecho un llamamiento al civismo y a la responsabilidad ciudadana tras el acto protagonizado el pasado fin de semana por unos vándalos que vaciaron los extintores del aula de estudio 24 horas de la Casa de la Cultura "Pedro Serna". "Son intolerables estas acciones que solo consiguen dos cosas: hacer mal a este bien que es de todos los torreños y alimentar el afán destructivo de unos pocos", explica el concejal Educación, Pedro Cabrera, que apunta que este acto vandálico "ha estado a punto de costarle la intoxicación a una limpiadora municipal por inhalar los productos vertidos".
"Se ha abierto ya una investigación para averiguar quiénes han sido los responsables", señala el edil, que recuerda que el sistema de funcionamiento de esta instalación durante el fin de semana ayudará a encontrar a los vándalos.
Esta aula de estudio, inaugurada recientemente, abre sus puertas 24 horas y está ubicada en la planta baja de la Casa de la Cultura. Cuenta con más de 70 metros cuadrados destinados a aulas de estudio y una zona de descanso y trabajo en común de 20 metros cuadrados, contando además con acceso a aseos.