La Policía Local incorpora un nuevo coche a su servicio y suma 17 vehículos
Categorías
Se trata de un Nissan Qashqai, debidamente rotulado y equipado con los correspondientes sistemas de iluminación y sonido propios de los vehículos policiales
La Policía Local de Las Torres de Cotillas cuenta con un nuevo coche para que sus agentes presten servicio en el municipio. Se trata de un Nissan Qashqai, debidamente rotulado y equipado con los correspondientes sistemas de iluminación y sonido propios de los vehículos policiales.
Este coche se suma a la flota este cuerpo de seguridad, cuyo parque móvil está compuesto ahora por 17 vehículos: 6 turismos, 2 furgones y 8 motocicletas, junto a una furgoneta totalmente equipada para aproximar los servicios administrativos policiales a barrios y pedanías.
“Una de las mejores vías para prestar el servicio más adecuado a la ciudadanía es contar con los recursos humanos y materiales adecuados. Por ello, dotar a nuestra Policía Local de ambos es un objetivo prioritario por el que vamos a trabajar”, resalta el concejal de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Movilidad, Pablo Alberto Ruiz.