Los nazarenos más pequeños protagonizan la primera procesión de la Semana Santa torreña
Categorías
El tradicional desfile infantil tuvo lugar el pasado domingo 3 de abril
Como viene siendo tradición desde hace unos años, la procesión infantil abrió los desfiles de la Semana Santa de Las Torres de Cotillas. Fue en la tarde del pasado domingo 3 de abril, con salida desde la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda, donde cientos de niños y niñas menores de 16 años portaron los tronos con las imágenes de sus respectivas cofradías elaborados a su tamaño.
Las nuevas generaciones de nazarenos torreños protagonizaron una emotiva procesión por las calles del municipio, participando un total de siete cofradías. “Es motivo de alegría reencontrarse con estos desfiles tras el parón del año pasado y así lo demostró el numeroso público que disfrutó a pie de calle del desfile”, señala el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, que participó en la comitiva del desfile.
Este año el cartel de esta procesión infantil estaba presidido por el dibujo de la imagen de la Santa Mujer Verónica y Santísimo Cristo de la Caída, realizado por Blanca Revelles Guillén, del colegio "San José".